jueves, 11 de marzo de 2010

La Vida... una novela


Muchas veces sentimos que la vida se nos pone cuesta arriba, ¡no te asustes!. La vida es un camino, un camino que se va trazando con las elecciones que hacemos día a día. Así, a veces la vida te ofrece tramos rectos y llanos, que te permiten elaborar la sensación de que todo marcha sobre ruedas y otras, el terreno presenta subidas y bajadas, propias de un camino virgen, sin explorar, allí encontramos los obstáculos. Obstáculos que se pasarán por arriba a veces,o bordeandolos con el trazado del camino y en otros casos, hará falta un poco más de empeño y dedicación para construir el túnel que permita hallar la Luz del otro lado de la dificultad, ya que cualquiera sea ésta, el trazado del camino sigue, aún cuando necesites sentarte a su vera para tomar aliento y descansar un rato.

Es por esta razón que me gusta ver la vida como una novela, no como un dramático y pesado culebrón que se centra sólo en las dificultades que impiden el acceso a la felicidad. Porque creo que todos nacimos para amar y ser amados, el destino feliz nos pertenece necesita de dos dones esenciales para realizarce como tal... fe y esperanza. Es necesario creer en ese destino para que nos asista la gracia de crear las posibilidades de concretarlo.


La vida ... una novela... es una propuesta para animarte a conectar con el potencial creador que todos llevamos dentro, pues creo que Vivir desde el Alma es la mejor forma de realizar nuestro destino, ya que cuando surje la adversidad... sólo es cuestión de desplegar las alas del alma y... ¡Aprender a volar!

5 comentarios:

  1. Gracias por la invitacion, aqui estoy de visita, me encanta tu propuesta de vivir desde el alma.

    Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísma! Gracias por pasarte por mi blog y dejarte ahí un comentario. Inmediatamente lo leí, quise pasarme por el tuyo y corresponderte el gesto, pues es muy cierto que así vamos creciendo todos. Me gusta tu estilo positivo, aunque el mio no lo sea tanto, pero bueno. De este mundo no habría de qué hablar si todos fuésemos iguales y ya estaría todo realizado. Afortunadamente, estamos en constante desarrollo y todos somos necesarios, aunque no imprescindibles, y eso es marivillo, a que sí? Te mando un besazo y un abrazo. Bueno, seguimos leyéndonos! Andri

    ResponderEliminar
  3. Hola Griselda es cierto la vida es una novela llena de desenlaces felices y otros no tantos, de reecuentros y desencuentros; pero al final toda nuestra, somos los exclusivos autores del desenlance de la última hoja escrita desde la positividad de un vida bien vivida o desde la negatividad permanente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tuve la posibilidad de saber de este libro desde que sólo era una idea en la cabeza de la autora.... tuve la posibilidad de ver como esa idea se enriquecía con la evolución que María Griselda personalmente ha realizado ininterrumpidamente todos estos años...

    La idea original se empapó de los crecimientos de la autora en lo personal, en lo artístico y en lo transpersonal, pudiendo concretar su primera obra literaria en un libro de ágil lectura, eminentemente descriptivo y sumamente entretenido.

    Es el libro ideal para tener cerca y releerlo cuando sientas abrumado o que no podes lograr algo que queres. Con un mensaje claro, el libro te recuerda que sos el propio gestor de tu "realidad" y si se quiere te ayuda desde un relato personal a despabilarte y ponerte nuevamente en carrera...

    No dejes de leerlo.

    Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Griselda! Quise saber de ti. Deseo que esté yendo todo bien, guapísima!

    A ver cuando te inspiras y sacas de tu alma cosas tan bonitas como las que publicas. Para que llenes de luz nuestros almas.

    Un beso,
    Andri

    ResponderEliminar