martes, 9 de marzo de 2010

Gratitud

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así... aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti...
Eso hice muy especialmente esta mañana y de verdad... fue un gran día. Por esta razón y con tan sólo 5 minutos de un nuevo día sólo me resta agradecer. De manera que aquí estoy, frente al teclado, pulsando una a una las teclas que dejen por escrito que... agradezco al Universo los bienes recibidos y muy especialmente los de este día. Bienes que no se cotizan en bolsa pero que hacen que la vida valga la pena. Bienes del tenor del respeto, el afecto sincero, la contención, la amorosidad, la empatía y el amor. Un amor que nos colma, nos inunda y nos rebalsa, como todo lo Divino. Agradezco a Dios cada obra de su creación... yo entre ellas, agradezco el sí que mi madre le dió a mi vida, agradezco cada día que viví hasta hoy porque cada uno de ellos diseñó el momento presente, del cual me enorgullezco por lo bien logrado y me hago cargo de todo lo que no me gusta porque me cabe el deber y el derecho de modificarlo.
Y finalmente, como cierre de este nuevo Día internacional de la mujer agaradezco muy especialamente a mis hijos por haberme elegido como madre y a cada una de las almas que a mi se acercan porque me eligen libremente para compartir conmigo su Luz y a Nadia por el nerviosismo compartido esta tarde porque habla de responsabilidad y compromiso.
Los amo... Gracias a todos... por ser... por estar... por compartir.

1 comentario:

  1. Hola de nuevo Griselda, vaya, chica. Qué dulzura de mujer eres. Ya quiero parecerme a ti, pero me faltarán vidas para llegarte por los tobillos. Si pudiera ver la vida como tú, aunque fuera del tamaño de un granito de mostaza, bastaría para transformar mi vida en el paraiso que me gustaría que fuera. Sé el poder enorme que tenemos de crear, parece magia, pero no. Es algo real, yo puedo sentirlo cuando pienso y cuando hablo. He visto cosas pasar que me asustan por como se manifiestan. No intento decir que soy bruja, pero a veces me da la sensación de ser una, con las cosas que llegan a mi mente y que luego veo suceder. Bueno, seguiré viniendo. Un abrazo cordial desde República Dominicana, Andri

    ResponderEliminar