martes, 20 de abril de 2010

La que Soy










No soy la que fui...
no soy la que quise...
tan sólo soy la que soy...
desde mi Ser Superior y más allá de las
estructuras impuestas y aceptadas...
desde mi ego maltrecho
que se resiste a entregar el timón...
desde mi Ser instintivo
que me agita como loba herida...
desde mi Ser intuitivo
que descubre siempre la mejor opción.
No soy la que fui...
no soy la que quise...
tampoco la que seré...
porque el tiempo es hoy
y porque hoy es Mi tiempo...
el Tiempo de la que Soy.


1 comentario:

  1. Hola, Griselda! Creías que me había olvidado de ti? Pues te has equivocado. Qué guapa eres! Bueno, aquí estoy y este comienzo tuyo de poeta, me ha gustado mucho.

    No te creas que no te he leído. Lo he hecho, pero el otro día hubo un apagón, justo cuando iba a dar click para dejar el comentario en las entradas: Escalera de crecimiento personal y La pascua, la cual me gustó mucho, pues un escritor que logra hacer que sus leyentes se sientan identificados con sus historias, es un buen escritor, y tú estás en el camino (que ya lo sabes bien).

    Bueno, corazón, te me cuidas mucho y que sepas que vendré a leer las últimas entradas que has publicado. Vale? Vaaale.

    Un abrazo de tu amiga que te aprecia,
    Yo

    ResponderEliminar